SEMANA 5 Y 6 "QUÉDATE EN CASA" DEL 4 AL 22 DE MAYO
INSTRUCCIONES. LAS ACTIVIDADES ,DEBERÁN
ESTAR IDENTIFICADAS POR DIFERENTES COLORES ,UTILIZARAS EL SIGUIENTE CÓDIGO 74k5uhu PARA INGRESAR A CLASSROOM ,EN ESTA HERRAMIENTA PODRÁS ENVIAR LAS ACTIVIDADES .ENTREGA DE TRABAJOS 22 DE MAYO.
EJE: DIVERSIDAD Y CAMBIO
TEMA: BIODIVERSIDAD
APRENDIZAJE ESPERADO:EXPLICA LA IMPORTANCIA ÉTICA ,ECOLÓGICA Y CULTURAL DE LA BIODIVERSIDAD EN MEXICO.
ACTIVIDAD 1
REGISTRAR POR 1 SEMANA SU TERRARIO QUE CAMBIOS OBSERVARON ,ES IMPORTANTE MANDAR IMAGEN AL TERMINO DEL REGISTRO Y SU CONCLUSIÓN.
ACTIVIDAD 2
INVESTIGAR
SOBRE LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE LA REPUBLICA (EL QUE QUIERAN ELEGIR)
DESCRIBAN SU UBICACIÓN, OROGRAFIA, DETERMINAR SI TIENEN ESPECIES ENDEMICAS
CUALES SON.EXPLIQUEN CUALES PODRIAN SER LAS CAUSAS DE LA BIODIVERSIDAD DEL
ESTADO.
ACTIVIDAD 3
COPIAR
LA FIG 3.33 DEL LIBRO (PAG 207) ELEGIR UNA DE LAS ESPECIES EMBLEMATICAS Y
RESPONDER A LO SIGUIENTE:
NOMBRE
CIENTIFICO-DONDE VIVE- QUE COME-COMO SE REPRODUCE-SI VIVE TODO EL AÑO EN MEXICO
O LLEGA EN TEMPORADAS, SI TIENE DEPREDADORES O SI ES DEPREDADOR.
DETERMINA
QUE PASARIA SI ESTAESPECIE SE PERDIERA, QUE SUCEDERIA EN EL ECOSISTEMA. (CON
IMAGEN DE LA ESPECIE).
ACTIVIDAD 4
INVESTIGAR
SOBRE LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE LA REPUBLICA (EL QUE QUIERAN ELEGIR)
DESCRIBAN SU UBICACIÓN, OROGRAFIA, DETERMINAR SI TIENEN ESPECIES ENDEMICAS
CUALES SON.EXPLIQUEN CUALES PODRIAN SER LAS CAUSAS DE LA BIODIVERSIDAD DEL
ESTADO.
ACTIVIDAD 5
COPIAR
LA FIG 3.33 DEL LIBRO (PAG 207) ELEGIR UNA DE LAS ESPECIES EMBLEMATICAS Y
RESPONDER A LO SIGUIENTE:
NOMBRE
CIENTIFICO-DONDE VIVE- QUE COME-COMO SE REPRODUCE-SI VIVE TODO EL AÑO EN MEXICO
O LLEGA EN TEMPORADAS, SI TIENE DEPREDADORES O SI ES DEPREDADOR.
DETERMINA
QUE PASARIA SI ESTAESPECIE SE PERDIERA, QUE SUCEDERIA EN EL ECOSISTEMA. (CON
IMAGEN DE LA ESPECIE).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario